martes, 10 de junio de 2014

5 trucos para eliminar los antojos del terrible y delicioso dulce.


Has tomado la decisión de bajar de peso, de eliminar esa grasa que tantos bultos tan desagradables forma en tu cuerpo. 

Estas motivada o motivado, sabes y visualizas perfectamente ese esbelto y bello cuerpo que deseas, lo tienes en tu mente y nada ni nadie te hará desistir en conseguirlo.

Empiezas la dieta, nada azucarado hay en ella, vas al gimnasio o comienzas a practicar esa rutina que tanto te han recomendado.

Muy posiblemente transcurre la primer semana y todo perfecto, te has mantenido firme en tus propósitos, observas buenos resultados por tu trabajo hecho hasta el momento y te sientes de maravilla.  

Viene la segunda semana, y ¡oh sorpresa!, en algún momento el cuerpo te ha pedido algo dulce, en un principio el antojo lo puedes manejar exitosamente y pasas por alto, pero es cuestión de tiempo y a medida que pasan las horas o días, el organismo te pide a gritos algo dulce

caminas por la calle y lo ves por todos lados, llegas a casa, al trabajo o a la escuela y también ahí está, es entonces que lo consideras timidamente y dices: bueno he trabajado duramente estos días, me lo merezco, un poco no me hará daño, y es cuando caes, tan solo era un poco, pero acabas consumiendo más de lo que habías previsto.

Garrafal error, estas echando por la borda el esfuerzo invertido en esos días.

¿Porque es tan difícil evitar el antojo del azúcar?

Hemos crecido en un medio en donde casi todo está azucarado y junto con ello hemos desarrollado una dependencia enorme al azúcar, similar a la dependencia de cualquier droga. 

Pero no te alarmes, te daré cinco pequeños trucos que te auxiliaran para poder manejar esos antojos de manera exitosa.

  1. - Come más seguido. Divide tus alimentos en pequeñas porciones de comidas, ese antojo que te ataca es tu cuerpo avisándote que necesita alimento y energía, y el azúcar es la manera más fácil y rápida de darle lo que pide, aunque ello contribuya a tu obesidad. Así que alimentado a tu cuerpo con pequeñas porciones de comida, lo tendrás conforme, y esos antojos seguirán apareciendo pero por tiempo mas distantes. 
  2. - Incluye una proteína en cada comida. Al ser un alimento que más tiempo tarda en ser digerido, la proteína propiciará que te sientas lleno y satisfecho por más tiempo, por lo que será mas difícil que tengas antojo por algo dulce.
  3. - Huye de los endulzantes artificiales. No solo traen consecuencias negativas a tu salud, sino que también son los causantes de que se te antoje algo dulce.
  4. - Cepilla tus dientes. Es algo psicologico, pero si cepillas tus dientes cuando tienes antojo de algo dulce, es seguro que no querrás estropear tu aliento limpio y fresco consumiendo algo dulce.
  5. - Bebe un vaso de agua. Cuando se está deshidratado, el cuerpo suele confundirse entre hambre y sed, así que bebe un vaso de agua y observa si los antojos desaparecen.

Trucos como estos y mucho más puedes aprender con el sistema  QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher. Ella también sufrió de sobrepeso y en su búsqueda de la solución a su obesidad, descubrió el fenómeno conocido como "La unión entre la Mente y el Cuerpo", que hace que tu mente y cuerpo trabajen como uno solo y en armonía en el objetivo de quemar grasa y lograr un cuerpo bello y sexy, por lo cual quemar grasa y perder peso resulta mucho más placentero con este sistema del cual miles se han beneficiado y han logrado quemar esa grasa, logrando conseguir el cuerpo de sus sueños.

Tú tienes la última palabra, ve el vídeo de Ingrid Macher para saber cómo es que QUEMANDO Y GOZANDO ha ayudado a miles de personas a eliminar su obesidad y obtener un cuerpo bello y sexy. Click aquí para más información. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario