sábado, 7 de junio de 2014

El Secreto Para Una Increíble Pérdida De Peso

¿Conoces Cuál es el factor más importante para perder peso?

Cuando les haces esta pregunta a la gente, tus conocidos o allegados, muchos te contestaran que es la "dieta", ellos piensan que la comida es el elemento más importante en la perdida de peso.

Otros responderán que son los "ejercicios", ya que consideran que el quemar calorias es lo único que te llevará a tener un cuerpo esbelto y sexy.

Pero, ¿Quien está en lo correcto?, ¿es la dieta o ejercicios, o ambos? 

La respuesta puede no ser la esperada: 
¡Ninguno de las dos!

Cierto que la dieta y los ejercicios son necesarios e importantes,  pero hay algo todavía más importante. Esto será decisivo en tu dieta y rutina de ejercicios. Por un lado te mantendrá con la voluntad firme en seguir tu dieta y con la fuerza que requieres para continuar ejercitante cuando no tienes ánimos o estás cansado.

Estamos hablando de la MENTALIDAD.

Así es, si quieres BAJAR DE PESO, empieza con tu MENTALIDAD

Sin la correcta mentalidad, tus esfuerzos estarán cimentados en la arena, costará trabajo mantenerte motivado, serás presa fácil ante cualquier tentación por mínima que ésta sea, porque es un hecho que las tendrás, llámese descanso y querer estar cómodos, una peli con palomitas y refresco, dulces, pastelillos,  fritangas,  y demás comida chatarra. Todos a tu alrededor retándote a que te lo tomes con calma, tu familia, amigos, conocidos, tv. y publicidad invitándote a romper la dieta con las deliciosas tentaciones visuales, en fin un cuento de nunca acabar.

No debes de caer, debes mantenerte firme y fuerte, con la voluntad inquebrantable, siempre enfocado en tus metas, celebra cada logro alcanzado, date ánimos antes de cada entrenamiento, come sanamente y  te sentirás increíble, mantén distancia de las tentaciones. 

Es tu cerebro a quien debes entrenar en primer lugar, llénate de pensamientos positivos, anímate y convéncete de que vas a bajar de peso y estar saludable en tu mente y está se encargará de hacer lo necesario en tu cuerpo. Actuaran como uno solo mente y cuerpo en la meta de bajar de peso y lograr un cuerpo esbelto.

Sabemos que es más fácil decir las cosas que hacerlas, porque las tentaciones del mundo real pueden ser muy difíciles de pasar por alto y a veces los resultados en ves de animar, desaniman. Pero tranquilos, no todo está perdido, hay trucos que puedes aplicar en la unificación de mente-cuerpo con el consiguiente logro de tus objetivos para perder peso.

Ingrid Marcher, encontró la manera adecuada para perder peso, aplicando el increíble fenómeno de lo que ella llama: “La Unión Entre La Mente Y El Cuerpo”…

La eficacia de este método ha sido comprobado por investigadores de la Universidad de Harvard. Ingrid perdió en solo 90 días 25 kilos de grasa.

El testimonio de Ingrid y muchos otros que se han beneficiado de su método, los podrás ver en la promoción de su sistema "Quemando y Gozando", en donde se explica cómo funciona este método y serás testigo de su increíble transformación.

Anímate, el secreto de "Quemando y Gozando" lo podrás aplicar en tu persona, y empezar a perder esos kilos que te agobian. 

Si en tu mente es posible, entonces sí es posible. 

Si deseas conocer más del increíble sistema "Quemando y Gozando" click aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario