sábado, 7 de junio de 2014

Tres comidas que engordan.

Cuando estás trabajando para perder peso, hay que tener presentes cuestiones tan simples que te impulsarán en el logro de tus metas o al fracaso. 

La alimentación es una de estas cuestiones. Sabemos que necesitas comer lo necesario y correcto para tener el combustible que requiere el cuerpo para tu jornada diaria, pero antes de enfocarnos en comer lo correcto, pongamos nuestra atención en no comer lo incorrecto

La comida incorrecta echará por tierra tus logros y resultados, aun cuando lo demás lo hagas de manera correcta, la comida incorrecta te hará sentir frustrado porque a pesar de que trabajes duro, no estarás avanzando según lo planeado, seguirás viéndote gorda y tus resultados positivos los verás tan lejos al punto que parecerá una fantasía el lograr estar delgada y en forma.

Así que evita estos alimentos, porque cuando lo hagas, quemarás grasa tan rápido y fácil que ya no querrás consumirlos en el futuro.

¿Cuales son estos alimentos tan nocivos y porque lo son?

Hablamos de tres: 

  1. El azúcar
  2. La harina blanca 
  3. Los alimentos procesados.

Cuando ingieres azúcar, una parte es procesada y almacenada por el hígado y el resto es enviada a los tejidos adiposos del cuerpo tales como los glúteos y el abdomen. Aparte de que en base a este artículo, daña como tal vez ni te imaginas,  

La harina blanca como el pan, arroz, pastas, etc., durante su fabricación ha sido despojada de todos sus nutrientes resultando en un carbohidrato refinado como el azúcar, y cuando es ingerida el hígado manda los excedentes a donde ya sabes.

Las comidas procesadas, son todas aquellas que vienen empacadas o embolsadas, como las galletas, fritos, tortas, papas, etc., y para su elaboración se emplean ingredientes artificiales nocivos tales como las grasas hidrogenadas, perjudiciales para tus arterias y sin faltar el azúcar, todo esto contribuyendo a dañar tu salud y cooperando para tu obesidad.

Entonces te preguntas. ¿Acaso para tener ese cuerpo bello y esbelto estoy condenada a comer de manera aburrida e insipida?

Calma, tú puedes comer de forma saludable y al mismo tiempo de manera rica y placentera, porque el bien comer también es placer, tanto placer que te será difícil creerlo.  

Ingrid Merchar en su sistema "Quemando y gozando" te proporciona deliciosas y nutritivas recetas para el logro de tus metas. Ella logró bajar 25 kilos de grasa en 3 meses. 

Dale un vistazo a su vídeo en donde te muestra cómo consiguió bajar de peso al igual que varios de sus seguidores. Lograron transformaciones asombrosas tanto en sus físicos como en su salud.

Tú también puedes lograr la transformación que siempre has anhelado, clic aquí para saber más del famoso sistema "Quemando y Gozando"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario